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SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa especializada en artículos de alimentación y droguería.
En nuestro supermercado encontrarás productos frescos, una gran variedad de marcas y ofertas que te ayudarán a ahorrar en tu día a día.
HORARIO
9.00 a 14.00 y 17:00 a 20:30
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Sábados: 9:00 a 14:00
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Condiciones
Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página WEB o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.
Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo y/o informar a las autoridades pertinentes si fuera necesario.
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Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad le para celebrar contratos
1. NUESTROS DATOS.
Esta página opera bajo el nombre comercial de AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD ,S.L , siendo el titular del negocio AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL ,con C.I.F.
B -41.583.576 y domicilio social en Calle Santa Lucía 18 de Cantillana CP 41320 (Sevilla).
2. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB.
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad (https://www.autoserviciolasoledad.es/tienda/privacidad ) Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
3. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación , de la que será informado a través de un correo electrónico en el
que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.
4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
5. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.
6. PLAZOS DE ENTREGAS.
6.1.ENVIOS
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión (24-48 horas) o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.
No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razon
• personalización de los productos;
• artículos pedidos especialmente para usted y que están fuera de nuestro stock;
• circunstancias imprevistas, huelgas...;
• datos de entrega incorrectos;
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. A partir de este momento nuestros plazos están cumplidos y el cliente se deberá responsabilizar de su plazo sin excusa alguna.
6.2 DEVOLUCIONES
Solo se admitirán devoluciones en tienda en un período máximo de siete días.
7. ENTREGAS
7.1 DATOS DE ENTREGA
El cliente es responsable de facilitarnos con todos los datos necesarios para la correcta entrega de su pedido en la dirección que nos indique. Debe indicarnos correctamente su nombre y apellidos completos, dirección completa (calle, avenida, número, piso, bloque...), código postal, población, provincia, email y teléfono contacto.
Si el cliente opta por la entrega (Recogida en Tienda) acepta las condiciones de venta de la tienda física sita en Calle Santa Lucía Nº 18 41320-Cantillana (Sevilla).
7.2 IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si tras dos intentos en la entrega resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, la agencia de transporte intentará contactar con usted y buscarán un lugar seguro para dejarlo hasta su respuesta. Puede que le dejen nota en su domicilio o sms a su teléfono de contacto indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo ha para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir con la agencia de transporte la entrega en otro día. Recordamos que si el cliente aplaza el paquete a conciencia no se respeta el plazo de devolución desde la entrega sino desde el aplazo, como se aclara en el punto 6.2.
En caso de que no haya aplazamiento en la entrega, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo máximo de 10 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible, una vez descontados los costes correspondientes asociados a la gestión y devolución del paquete cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.
8. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula anterior) , si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
Usted se hace responsable de los productos y debe tratarlos con todo cuidado y respeto y presentarlos en su embalaje original junto con todos sus accesorios si desea realizar la devolución de alguno de los productos.
9. COMPRA DE PRODUCTOS
9.1 PRECIO Y PAGO
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página correctos, pueden producirse errores humanos y/o informáticos. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en el apartado de Gastos de Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío y hayan sido entregados.
Una vez que haya hecho la selección de sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta o carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
- Haga clic en el botón "Carro de Compra" en la parte superior de la página.
- Haga clic en el botón “Ver Carro de Compra”.
- Haga clic en el botón "Tramitar Pedido”.
- Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
- Introduzca los datos de su tarjeta.
- Haga clic en "Autorizar Pago”.
Podrá hacer el pago con:
-Las tarjetas Visa, Mastercard, American Express.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
-Bizum.
9.2. PRODUCTOS
Todos los productos publicados en www.autoserviciolasoledad.es llevan su etiquetado original que demuestran la autenticidad y estado de los mismos.
Los artículos expuestos en www.autoservicilasoledad.es son reales a las fotos expuestas.
10. GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío si la zona pertenece a Cantillana serán de 2,47 euros + IVA y Villaverde del Río 2,47 + IVA. Fuera de estas zonas los gastos de envío serán mayores. Solo servimos a Sevilla.
11. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español . El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
12. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES.
12.1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
12.1.1. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Su pedido realizado en www.autoserviciolasoledad.es(www.autoserviciolasoledad.es )/ puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución .
El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos artículos que por razones de higiene u o excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución: lencería, prendas de baño, toca broches o bisutería...; y a los artículos de liquidación.
12.1.1.1.- REQUISITOS ESENCIALES PARA QUE SU DEVOLUCIÓN SEA ACEPTADA
El equipo de Autoservicio Nuestra Señora de la Soledad SL se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.
Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar la solicitud correctamente (explicado en el apartado 2).
Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, tal cual se entregaron, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios intactos en su caso. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la mera comprobación y prueba del producto.
El artículo debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en la que ha sido recibido, o en su defecto en una caja protectora similar con el fin de que el artículo llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. Es responsabilidad del cliente empaquetar todo debidamente para que el artículo no sufra daños en el transporte. Si el artículo no llega en perfecto estado no se aceptará ni reembolsará.
Sólo se admite una devolución por pedido. No puede realizar la devolución de diferentes artículos de forma separada, por lo que debe gestionar todas sus devoluciones al mismo tiempo.
La devolución debe realizarse mediante el uso de nuestro servicio de mensajería (*) y autorizado por nosotros una vez gestione la devolución siguiendo las pautas del apartado 2. El cliente deberá abordar gastos vinculados a la devolución del pedido.
Todos los envíos que no cumplan todos los requisitos anteriores no serán aceptados y no serán reembolsados. Si se diera el caso de que el artículo devuelto es rechazado al violar las condiciones arriba descritas no será reembolsado y el cliente deberá abordar los gastos adicionales oportunos para recuperarlo.
12.1.1.2 - PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
Todas las devoluciones se gestionan por email. Para ejercer su derecho de desistimiento de forma efectiva debe enviar un email a autoserviciolasoledad@hotmail.com indicando:
• REFERENCIA DE PEDIDO, que puede encontrar en la factura de compra que recibirá con su paquete o en el email de confirmación del pedido
• REFERENCIAS DE LOS ARTÍCULOS A DEVOLVER con las tallas/colores correspondientes y breve motivo de devolución.
También recomendamos que adjunte otros datos que considere oportunos para la devolución o el correcto reembolso de su pedido. (Extendido en apartado 3).
En un plazo máximo de 48 horas laborales nuestro equipo responderá a su email indicando los pasos a seguir para la recogida, por lo que es obligatorio enviar el email al menos con 48h de antelación antes de que expire el plazo de devolución. Si el email no se envía correctamente con los datos indicados y en los plazos establecidos no se aceptará la devolución.
Debe esperar a la contestación del email para acordar el horario de recogida en domicilio. Si al recoger la agencia de transporte la mercancía el cliente no entrega el paquete se considera la devolución como cancelada. Toda mercancía enviada fuera de estos plazos establecidos y sin autorización previa será rechazada por lo tanto no reembolsada.
Si no envía el email con toda la información de forma correcta en el plazo establecido de 14 días desde que recibe su paquete la devolución no será aceptada.
12.1.1.3 - REEMBOLSO DEL PEDIDO:
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, nuestro departamento de devolución revisará el estado del producto. Si todo está correcto , emitiremos el reembolso del producto. El cliente podrá elegir entre:
-Reembolso del dinero del importe asociado a la devolución de los artículos.
El reembolso se realizará descontando los gastos de devolución (expuestos en el apartado 1), y
siempre revirtiendo el pago original, por tanto directamente a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó el pago . Puede adjuntar los datos en el email de devolución, o en su defecto por escrito adjunto a la factura de compra dentro de la caja, de lo contrario no podremos realizar un reembolso. Si pasados 14 días desde la recepción del pedido el cliente no proporciona los datos no podríamos proceder a la devolución
del importe y se dará como cancelada la devolución El cliente es responsable de proporcionarnos los datos de forma correcta para que el reembolso sea gestionado de forma efectiva.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestros almacenes.
Le recordamos que los tiempos de acreditación en su tarjeta de crédito no dependen de nosotros, sino contrato que usted ha estipulado con el gestor de la tarjeta misma.
En caso que haya pagado utilizando una tarjeta de crédito que ya no está en servicio, probablemente podremos efectuar un reembolso automático; por tanto, le rogamos que envíe un e-mail autoserviciolasoledad@hotmail.com para acordar el medio de reembolso más apropiado.
12.1.1.4 DEVOLUCIONES / CAMBIOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS.
Todos los artículos enviados son previamente revisados por nuestro equipo pero en el caso que considere que el producto recibido contiene algún defecto, tara o es diferente al solicitado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24h) desde la recepción del paquete por medio de nuestro email autoserviciolasoledad@hotmail.com o en el teléfono 955731574 (en horario de atención al cliente, puede que le soliciten fotos los que tendrá que mandarlas por email). Debe indicar los datos del pedido y del artículo así como del problema que se trata (tara, producto diferente,...). Nosotros nos encargaremos de evaluar el problema contestaremos a tu solicitud con los pasos necesarios para proceder según el caso en un plazo máximo de 72 horas.
Para la sustitución en caso de tara tramitaremos una recogida y procederemos a examinar detenidamente producto devuelto. Le comunicaremos en un plazo máximo de 7 días hábiles si es posible la sustitución del mismo. En caso de no ser posible una sustitución se ofrecerá el abono del artículo. Si no quiere esperar sustitución del artículo deberá notificarlo por email solicitando una devolución ordinaria, una vez confirmada sustitución la devolución no será posible. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le conformemos si procede el abono o sustitución del artículo no conforme.
En caso de envío de un artículo incorrecto nos pondremos en contacto para gestionar la devolución del artículo y la entrega del nuevo artículo correcto, si el cliente no desea la sustitución deberá realizar una devolución ordinaria
Las cantidades pagadas por aquellos productos que son devueltos a causa de alguna tara o defecto , cuando realmente exista , serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Las notificaciones fuera de este plazo no serán tomadas en cuenta. En caso de recepción de artículos
defectuosos si notificación u autorización alguna, éstos no serán reembolsados .Los artículos seguirán
siendo de su posesión y si se da el caso deberá abordar los gastos oportunos para proceder a la recogida de los mismos.
12.1.1.5 CAMBIOS (España)
Se deberán respetar los requisitos del apartado 1 de las devoluciones.
El coste asociado para cambios es de 6€ para la península (12€ Baleares), que incluye el envío del nuevo producto y la recogida del artículo a cambiar en un plazo de 24/48 horas.
Para realizar cambios de artículo debe enviar la solicitud al email autoserviciolasoledad@hotmail.com indicando la Referencia de su pedido y las referencias de los artículos que desea devolver y los que sesea recibir en reemplazo.
Nuestro equipo le explicará el proceso de forma que el cambio sea lo más rápido y cómodo posible para ambos. Dispone de 14 días hábiles desde la fecha de entrada del paquete para solicitar un cambio. El artículo solicitado puede ser de mayor o menor importe. Se deberá efectuar un pago en caso de que artículo de mayor importe o realizaremos a su favor un abono en caso contrario.
Una vez realizado un cambio el cliente puede volver a realizar otro cambio o gestionar la devolución en un plazo máximo de 14 días si se trata de un artículo completamente distinto. Pasado ese plazo no podremos gertionarlo.
12.1.1.6 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (Internacional)
Este servicio no está operativo en la actualidad.
(*) Ceuta, Melilla e Islas Canarias se consideran Internacional.
12.1.1.7 PEDIDOS ESPECIALES O PEDIDOS CON RESERVA Y PAGO A PLAZOS.
Los pedidos especiales ordenados por el cliente en caso de que no haya disponibilidad de stock serán realizados exclusivamente para el cliente bajo su petición expresa y se pedirán a fábrica para su confección esta forma el artículo no puede ser devuelto por ninguna razón. Tan sólo podrá ser devuelto en caso de defecto de fabricación.
Los pedidos realizados a plazos, por petición del cliente, sólo se realizarán mediante teléfono o email. No hay fecha límite para realizar el pago siempre y cuando el cliente vaya realizando pagos al menos una vez al mes, sin importar la cantidad. De lo contrario, la fecha máxima son 2 meses. Es necesario entregar un pago en forma de señal para la realización de la reserva, esta señal no es reembolsable. Estos pagos pueden ser efectuados tarjeta, transferencia o ingreso bancario. El cliente recibirá a través de email una factura proforma del pedido para realizar el pago a través de email, correspondencia u otro medio de comunicación, incluso físicamente siempre que lo solicite previamente como comprobante de su reserva.
La entrega de la mercancía se efectuará una vez se haga oficial el pago total del importe.
Estos pedidos no podrán ser devueltos o modificados si pasan más de 15 días reservados, ya que el valor de la mercancía comprada disminuye con el tiempo, debido a periodos de rebajas.
En caso de que el cliente haya abonado algún pago en señal y no realice ningún pago adicional o no esté interesado en terminar el pago, perderá el dinero que haya dado de señal y no se le seguirá guardando el/los articulo/s
13. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
En la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contra no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen
- pérdidas de ingresos o ventas
- pérdida de negocio
- lucro cesante o pérdida de contrato
- pérdida de ahorros previsto
- pérdida de datos
- pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina
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Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suminis como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.
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Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni derecho a desistir del Contrato.
14. PROPIEDAD INTELECTUAL.
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre pedido o datos de Contacto.
15. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS.
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16. LINKS DESDE NUESTRA PAGINA WEB
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17. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a derechos reconocidos por ley.
18. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
19. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.
El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que hubiésemos podido otorgar.
20. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor y otro medio de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestra obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
21. RENUNCIA.
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones deriva del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y formalice y se comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones antes descritas.
22. NULIDAD PARCIAL.
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firma por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
23. ACUERDO COMPLETO.
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituye un acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta o de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
23.NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES.
Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página we efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posi cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.
24.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como le reconoce la legislación vigente.
25. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro formulario de contacto autoserviciolasoledad@hotmail.com .
26. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS
Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido, el de próximas compras como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación información comercial o publicitaria acerca de los productos de AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL o de terceros colaboradores o empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas e presente cláusula.
Los datos personales recibidos se tratarán conforme a la Ley de Protección de Datos 03/2018 y El Reglamento General de Protección de datos 679/2016.
Asimismo , se informa al CLIENTE que AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la norma y que se compromete a guardar secreto de todos los datos facilitados.
Los CLIENTES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación contactando con nosotros.
27. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS
La resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 , indica que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace.
https://bit.ly/33BwoR5
DESCRIPCIÓN
AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL dispone de un control de accesos, que registra por cada sistema de información: el Usuario, la fecha, la hora, la dirección IP del ordenador que realiza el acceso, si ha sido autorizado o no el acceso y en caso afirmativo toda la actividad que el Usuario genera en la aplicación, como podría ser a que registros accede, si modifica o borra éstos, etc. Los Usuarios autorizados para el acceso a su propio sistema de información, así como el acceso a los diferentes sistemas de información que gestionan, están relacionados en el Documento de Seguridad de AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL donde se indica en cada caso a que sistema de información tiene acceso cada Usuario Por imperativo legal, todos los usuarios deberán disponer de su propio código de Usuario y Contraseña, así como establecer una política interna en cuanto a cambio y almacenamiento de contraseñas se refiere, estableciendo que éstas se deberán ser modificadas periódicamente, con imposibilidad de repetir la última, y que serán almacenadas en un archivo encriptado por el propio sistema operativo con imposibilidad de revelación atendiendo a la posibilidad de cambio, en caso de incidencia, por parte de los Administradores del Sistema, motivo por el cual sólo el Usuario conocerá la contraseña correspondiente a su código de Usuario.
INFORME DE ANÁLISIS DE RIESGOS
Soluciones Corporativas Enedos SLU certifica tras la realización de un estudio pormenorizado que la EMPRESA ha establecido las medidas necesarias para la correcta adecuación de los controles fijados por la misma garantizando los derechos de las personas físicas. Este informe detecta todos los riesgos a los que la EMPRESA se puede ver sometida implementando todos los medios a su alcance para proteger de este modo todos los datos, tanto clientes como empleados, a los que la mercantil tiene acceso. Las medidas de control llevada a cabo por la EMPRESA para mitigar los riesgos y de esta forma reducir los principales peligros en los que se puede ver afectada
1. Fijación de contraseña en los equipos evitando el acceso no autorizados a los datos personales
2. Control para el tratamientos lícito de datos personales
3. Copias de seguridad para evitar la pérdida o borrado no intencionado de datos personales
CLÁUSULAS La EMPRESA
en aras de cumplir con la normativa en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, lo más ampliamente en relación con la actividad que desarrolla, pone a disposición tanto de sus clientes como de sus trabajadores los siguientes formularios
1. Autorización para la publicación de imágenes
1. Empleados
2. Clientes
2. Autorización menores de edad
3. Locución telefónica
4. Consentimiento whatsapp
5. Consentimiento paciente
6. Autorización datos biométricos
CONSENTIMIENTO ACCIÓN COMERCIAL/ PUBLICITARIA PARA CLIENTES
Tras la entrada en vigor Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en aras de cumplir esta normativa, la EMPRESA solicita su consentimiento para publicar imágenes de carácter personal que ha facilitado en base a la relación comercial. Por lo que, Don/Doña ______________________________________________ con DNI ________________ autorizo a EMPRESA a un uso comercial de mis datos personales facilitados dentro de la relación laboral con nuestra empresa y para poder ser publicados en: · La página web Perfiles en redes sociales de la empresa. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: O bien a la dirección de correo electrónico: …………………………………….indicando BAJA en el asunto.
En ________________________, a _____ de _____________ de 20__
FIRMADO:
Nombre y Apellidos:
CONSENTIMIENTO MENORES DE EDAD
Tras la entrada en vigor Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal derivada de nuestra relación comercial, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. [_ ] Prestación del servicio contratado (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla) [ _ Envío del producto adquirido (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla) Envío de ofertas de productos y servicios de su interés (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla) Nombre y apellidos del Cliente: _____________________________________
DNI: ______________
Representante legal (menores de edad): _______________________________
DNI: _____________
En ___________________________________, a____de________________de 20__
FIRMA:
LOCUCIÓN TELEFÓNICA
Tras la entrada en vigor Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en aras de cumplir esta normativa, la EMPRESA ha establecido la siguiente locución telefónica "Le informamos de que, para mejorar la calidad del servicio, la presente llamada puede ser grabada. "A continuación, le informamos sobre el tratamiento que se realizará de su información personal: los datos personales facilitados por usted durante esta llamada, serán tratados por esta empresa con la finalidad de proceder a la correcta prestación de los servicios solicitados. "Por último informarle que sus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o previa solicitud de su consentimiento, y serán conservados por un plazo mínimo de cinco años.
CONSENTIMIENTO VÍA WHATSAPP
Tras la entrada en vigor Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en aras de cumplir esta normativa, la EMPRESA solicita su consentimiento para recibir/enviar comunicación informando que existe la posibilidad de realizar comunicaciones a través de sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp con la finalidad de agilizar la gestión de los servicios contratados, para lo cual se solicita su consentimiento expreso. (Nombre y apellidos del cliente): TLFN: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: O bien a la dirección de correo electrónico: …………………………………….indicando BAJA en el asunto.
En ________________________, a _____ de _____________ de 20__
FIRMADO:
Nombre y Apellidos
SOLUCIONES CORPORATIVAS ENEDOS SL., como empresa especializada en materia de protección de datos de carácter personal, y tras el estudio pormenorizado de todos los puntos de control necesario para el correcto cumplimiento delReglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
CERTIFICA
I.-Que AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL cumple con las obligaciones y derechos regulados en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
II.-Que AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL tiene implementadas las medidas de índole técnica y organizativa que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal que trata cumpliendo con los usos y recomendaciones que se acuerdan en la documentación facilitada
III.-Que AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SLtiene adoptadas las medidas de seguridad necesarias para la prestación de servicios, como Encargado del Tratamiento, a sus diferentes clientes atendiendo a lo expuesto en la normativa en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 en correlación con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y por tanto AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL está obligada a mantener las medidas de seguridad adecuadas a los efectos de preservar la seguridad, integridad y disponibilidad de los datos de carácter personal a los que tiene acceso.
IV.-Que, en concreto, implementa las siguientes medidas de seguridad de conformidad con lo dispuesto en la “Implantación”:
1. Procedimiento de control de acceso lógico a los datos de carácterpersonal.
2. Procedimiento de control de acceso físico a los datos de carácterpersonal.
3. Procedimiento de transmisión de datos a través de comunicacioneselectrónicas.
4. Procedimiento de registro de entradas y salidas desoportes.
5. Procedimiento de notificación, gestión y respuesta ante lasincidencias.
6. Procedimiento de gestión desoportes.
7. Procedimiento de realización de copias deseguridad.
8. Procedimiento de distribución desoportes.
9. Procedimiento de registro deaccesos.
10. Procedimiento decifrado.
V.-Se confirma, por la persona encargada de gestionar todo lo relativo en materia de protección de datos, la existencia de la siguiente documentación AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL :
1. MEMORÍA DE SEGURIDAD
2. DERECHOS DE LOS INTERESADOS
3. CLÁUSULAS
4. CONTRATOS DE CONFIDENCIALIDAD: Debidamente cumplimentados, o muestra de interés cumplimentarlo
5. PERSONAL: Debidamente cumplimentados. Por todo lo expuesto, SOLUCIONES CORPORTAVIAS ENEDOS SL.manifiesta, garantiza y certifica que AUTOSERVICIO NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD SL con la salvedad expuesta en el párrafo anterior, da cumplimiento a las disposiciones legales establecidas en materia de protección de datos de carácterpersonal.
En Madrid, 10 de junio de 2023